Estimadas familias

Estimadas familias

Como saben estamos viviendo una situación excepcional. Dada la propagación del COVID 19, nos encontramos inmersos en un estado de alarma que se podrá prolongar más tiempo de lo establecido inicialmente. Por este motivo y para atajar, en la medida de lo posible, las repercusiones de esta situación en la vida escolar de nuestro alumnado, nuestro equipo docente mantendrá una comunicación fluida con todos ustedes a través de los correos electrónicos de forma personalizada atendiendo a la particularidad de cada alumno o alumna, como ha venido haciendo hasta ahora, además utilizaremos este Blog para haceros llegar aquella información que creamos relevante para todos y todas (material , actividades, etc.), continuaremos publicando vídeos e imágenes de la vida en el centro perteneciente a estos meses atrás para el deleite de nuestros alumnos y alumnas. Finalmente establecemos el correo institucional del cole (35001475@gobiernodecanarias.org) como vía para tratar los temas particulares.

Quedamos a su completa disposición.

Siguiendo instrucciones de la Consejera de Educación, les compartimos una carta abierta a las familias: Carta abierta a las familias 20 marzo 2020

Desde el CEE Salvador Rueda deseamos el bienestar de todo nuestro alumnado así como el de toda su familia, esperamos que esto pase pronto.

TODO VA A SALIR BIEN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s